Servicios

Ofrecemos

Línea industrial

Para este servicio contamos con la experiencia y personal capacitado, para realizar una limpieza y lavado de alta calidad.

El principal objetivo con nuestros clientes es dar una solución oportuna, eficaz y garantizando la limpieza, así se puede dar continuidad operacional a los equipos de minería y prolongar la vida útil tanto de los equipos como de la flota de vehículos livianos, que constantemente están sometido a una gran polución de soluciones acidas, barro y otros factores climatológicos que producen un deterioro prematuro de los componentes y maquinarias.

Realizamos lavado de camión de extracción, equipos de apoyo, lavado de componentes mecánicos, piezas, estructuras, motores, vehículos livianos (camionetas Corporativas) y limpieza de loza de lavado.

LAVADO DE EQUIPOS MINEROS

Línea vehículos

ECOFULL SpA, ofrece el más avanzado concepto en lavado de vehículos a domicilio, utilizando ecotecnología y productos 100% biodegradables que permiten lavar y embellecer los vehículos sin contaminar o mojar el lugar. 

Es ideal para condominios, automotoras o empresas que necesitan lavar flotas de vehículos para su entrega. En este caso, se puede lavar un vehículo estando junto a otro o mientras se está terminando un trabajo de mantención. Gana tiempo de producción delegándonos la limpieza.

LAVADO DE VEHÍCULOS

Vamos al terreno y separamos lo que sirve de lo que no sirve. Lo que sirve, lo organizamos de manera funcional preocupándonos de la gestión visual, seguridad y del medio ambiente.

SERVICIO DE ASEO DE TERRENOS (HOUSEKEEPING)

LAVADO SIMPLE

LAVADO FULL

  • Lavado externo completo

  • Lavado de vidrios.

  • Limpiezas de llantas.

  • A domicilio

  • Incluye lavado simple

  • Silicona en partes plásticas.

  • Aplicación de gel renovador.

  • Limpieza interior completa.

  • Aspirado interior completo.

SERVICIOS ADICIONALES

Tambien hacemos lavado de tapiz y lavado de motor

SERVICIOS DE ASEO INTERIOR/EXTERIOR DE OFICINAS, BODEGAS Y OTROS

El servicio de aseo integral esta dirijo a empresas e industrias, la cual requieran mantener sus instalaciones y oficinas en un ambiente limpio y grato para sus trabajadores. Contamos con personal calificado y maquinarias para dicho trabajo de reconocidas marcas certificadas con estándares nacionales e internacionales. Contamos con servicios de tiempo completo o por hora.

Este servicio incluye aseo general (barrido, retiro de basura, etc.) y adicionalmente puede contratar: Tratamiento de pisos, lavado y aspirado de alfombras, limpieza de vidrios y mantenciones a áreas verdes.

Servicios de aseo integral